La mayoría de nuestros beneficiarios comparten una conexión vital: la exposición al riesgo debido a la pobreza, la desestructuración familiar, la violencia social y la escasez de oportunidades. Específicamente, ofrecemos un acompañamiento especializado a la niñez que trabaja en el vertedero municipal, un grupo particularmente vulnerable.
Nuestro impacto se refleja en números significativos: 467 beneficiarios directos, incluyendo 150 niños provenientes del vertedero municipal, y abarcando 8 comunidades. Estamos comprometidos en brindar apoyo a más de 3600 individuos de manera directa en la población que servimos. Con tu ayuda, podemos seguir trabajando para mitigar los desafíos que enfrentan estos beneficiarios, ofreciéndoles la oportunidad de un futuro más esperanzador y digno.
467 beneficiarios directos, incluyendo 150 niños provenientes del vertedero municipal, y abarcando 8 comunidades
Somos una institución privada sin fines de lucro que acompaña a un sector de la población socialmente vulnerable de las áreas periurbanas de la ciudad de Cobán (colonias Esfuerzo 1, Esfuerzo 2, Nueva Esperanza y Sachamach).
En el 2025 seremos una institución sólida en materia de promoción del desarrollo humano integral de grupos socialmente vulnerables en Guatemala.
Nuestros esfuerzos se enfocan en mejorar la vida de los niños y jóvenes vulnerables de Cobán. Estos son los objetivos que guían nuestra labor: